617 41 95 95 agora@agorasistemes.es

Cierre fiscal

¿Por qué tengo ganancias y no tengo dinero?

Gestoría y Asesoría FISCAL

ASESORAMIENTO TRIBUTARIO FISCAL

¿Qué debo hacer?

Su tranquilidad, nuestro objetivo

Llegado el momento del cierre fiscal aparecen múltiples cuestiones acerca de cómo hacer para aprovechar las ventajas fiscales establecidas con el fin de pagar menos impuestos. Ésta es una tarea difícil para los administradores y empresarios debido que exige el máximo conocimiento de la legislación vigente con el fin de cumplir completamente con las estipulaciones actuales. Es aquí donde juegan un papel importante las asesorías empresariales, que aportan el conocimiento necesario para hacer que las empresas se beneficien de las ventajas que les pertenecen.

Resolvemos tus dudas

Cómo hacer frente a las inversiones?

ÀGORA Sistemes estudia cada caso y te asesora con el fin de que tu empresa se aproveche de los incentivos y deducciones fiscales vigentes a la hora de la confección de la declaración del impuesto de sociedades en el cierre fiscal, contribuyendo a que las empresas consigan el máximo ahorro fiscal de acuerdo con la legalidad.

Despreocúpate en el momento de legalizar los libros contables, depositar las cuentas anuales y presentar el impuesto de sociedades (cierre fiscal), Àgora se ocupa de su estudio y confección, así como de la elaboración de los documentos que componen las cuentas anuales y los trámites correspondientes con el Registro mercantil.

En los últimos tiempos está cobrando importancia una preocupación referente a la responsabilidad de la figura del administrador de la empresa. Es importante adoptar las medidas necesarias y adecuadas con el fin de evitar multas y sanciones «innecesarias», en ÀGORA Sistemes estudiamos la situación de la responsabilidad del administrador y las medidas que deberían implantarse con el fin de proteger su persona.

Nos referimos a la responsabilidad del administrador frente a errores, equivocaciones, malentendidos, o un simple olvido u omisión en el ejercicio de su profesión de “directivo”. Dichos errores, en el caso de no tener un plan para prevenirlos, se considerarán responsabilidad del administrador, y acarrean consecuencias a nivel personal.

Estamos en contacto

Horario

De lunes a viernes de 8am a 17pm.