617 41 95 95 agora@agorasistemes.es

Creación de empresa

Iniciar una actividad económica

Gestoría y Asesoría Mercantil

Para un buen desarrollo de su negocio

Te acompañamos en tu proyecto

Plan de Empresa y Estudio de Viabilidad

En ocasiones se nos plantean posibilidades de negocio que podemos ver limitadas por el desconocimiento y las dificultades que provocan la actual burocracia a la hora de interactuar con el mundo empresarial.

En ÀGORA Sistemes te orientamos sobre las formas de iniciar una actividad económica, realizando un análisis previo de su actividad, ofreciendo el apoyo y gestión en las actuaciones iniciales, así como en el desarrollo y acompañamiento en la actividad. Te acompañamos en todo momento desde la creación de empresa.

Planes de financianción

El acceso a fuentes de financiación lo que limita nuestros deseos de poder emprender un proyecto empresarial. ÀGORA Sistemes ofrece la asistencia y el acompañamiento que necesita para poder acceder a la financiación que necesita, mediante la preparación de la documentación requerida, búsqueda de fuentes de financiación, y gestión de todo el proceso con las entidades bancarias, todo ello con el objetivo de lograr la creación de empresa e iniciar las actividades deseadas.

Estudio de viabilidad

En ÀGORA Sistemes realizamos un estudio de viabilidad de la actividad de tu negocio, todo ello a partir de los datos proporcionados por la contabilidad, tratando de averiguar qué costes son necesarios para el desarrollo de la actividad, y cuales se pueden minimizar, buscando el máximo aprovechamiento de las ventajas fiscales.

Business Plan

ÀGORA sistemes ofrece soluciones para nuevos emprenedores, le asesoramos y gestionamos la capitalización del paro para crear empresa. Estamos especializados en Plan de empresa.

Plan de Empresa

Estamos en contacto

Horario

De lunes a viernes de 8am a 17pm.