Cierre fiscal – ¿Por qué tengo ganancias y no tengo dinero?

Llegado el momento del cierre fiscal aparecen múltiples cuestiones acerca de cómo hacer para aprovechar las ventajas fiscales establecidas con el fin de pagar menos impuestos. Ésta es una tarea difícil para los administradores y empresarios debido que exige el máximo conocimiento de la legislación vigente con el fin de cumplir completamente con las estipulaciones actuales. Es aquí donde juegan un papel importante las asesorías empresariales, que aportan el conocimiento necesario para hacer que las empresas se beneficien de las ventajas que les pertenecen.

Entre las cuestiones que pueden surgirnos a final de año, nos podemos preguntar «Por qué tengo ganancias y no tengo dinero físico?», «Cómo hacer frente a las inversiones?», «Cómo negociar la obtención de créditos?»… no se preocupe, nosotros tenemos la respuesta para cada caso.

Àgora Sistemes estudia cada caso y te asesora con el fin de que tu empresa se aproveche de los incentivos y deducciones fiscales vigentes a la hora de la confección de la declaración del impuesto de sociedades en el cierre fiscal, contribuyendo a que las empresas consigan el máximo ahorro fiscal de acuerdo con la legalidad.

Despreocúpate en el momento de legalizar los libros contables, depositar las cuentas anuales y presentar el impuesto de sociedades (cierre fiscal), Àgora se ocupa de su estudio y confección, así como de la elaboración de los documentos que componen las cuentas anuales y los trámites correspondientes con el Registro mercantil.

En los últimos tiempos está cobrando importancia una preocupación referente a la responsabilidad de la figura del administrador de la empresa. Es importante adoptar las medidas necesarias y adecuadas con el fin de evitar multas y sanciones «innecesarias», en Àgora estudiamos la situación de la responsabilidad del administrador y las medidas que deberían implantarse con el fin de proteger su persona.

Nos referimos a la responsabilidad del administrador frente a errores, equivocaciones, malentendidos, o un simple olvido u omisión en el ejercicio de su profesión  de “directivo”. Dichos errores, en el caso de no tener un plan para prevenirlos, se considerarán responsabilidad del administrador, y acarrean consecuencias a nivel personal.

En el caso de tener dudas o querer ampliar la información no dude en contactar con nosotros  93 780 00 83

 

Su tranquilidad, nuestro objetivo

Gestoría y Asesoría Fiscal

Gestoría y Asesoría Fiscal

Asesoramos y gestionamos empresas y particulares garantizando una excelente eficacia en nuestra actuación…

Gestoría y Asesoría mercantil

Gestoría y Asesoría Mercantil

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial en el ámbito empresarial como personal, cubriendo y abarcando diferentes ramas y especialidades …

Gestoría y Asesoría contable

Gestoría y Asesoría Contable

Gestoría Ágora Sistemas, S.L. Le ayudará a conseguir que su contabilidad sea el instrumento de control y gestión que usted necesita para una buena gestión contable de su empresa…

Gestoría y Asesoría Laboral

Gestoría y Asesoría Laboral

Disponemos de un equipo competente actuando constantemente en las nuevas normativas que son…..

Gestoría y Asesoría Jurídica

Gestoría y Asesoría Jurídica

Proporcionamos asistencia y asesoramiento en todo tipo de procesos judiciales estudiando a fondo cada caso

Gestoría y Asesoría Testamentos y Herencias

Gestoría y Asesoría Testamentos y Herencias

Asesoramos sobre las mejores alternativas a la hora de hacer testamento y en los trámites relativos a las herencias

Gestoría y Asesoría Internacional

Gestoría y Asesoría Internacional

Ofrecemos asesoramiento en el transcurso de las operaciones internacionales aportando nuestro conocimiento y experiencia

Asociados y miembros de:

Associació Professional de TÈCNICS TRIBUTARIS de Catalunya i Balears

Últimas noticias

Echa un vistazo a las últimas publicaciones donde le informamos de las últimas actualizaciones normativas que pueden ser de su interés

 

Ver publicaciones